Cuando fue la última vez que ansiaba una ensalada?

Si usted no puede recordar, Uno de los muchos beneficios de una limpieza es que los antojos disminuir después. Incluso un corto, de 3 días de limpieza es

podría ser el momento para volver a alinear sus hábitos alimenticios con una limpieza. Uno de los muchos beneficios de una limpieza es que los antojos disminuir después. Incluso un corto, de 3 días de limpieza es un reinicio a su sistema y no tiene que ser difícil. Listo para tomar el reto? Comenzar con la siembra de su casa con los siguientes ingredientes:Lista De La Compra

El kéfir-el Kéfir es una bebida fermentada hecha con leche y granos. Se ha beneficioso organismos probióticos que limpiar el intestino, el equilibrio de la flora intestinal y destruir los agentes patógenos tales como e. coli, y los parásitos.

Las semillas de lino – de semillas de Lino también son excelentes para la limpieza. Ellos absorben de Oro de Lino,De Oro De Lino agua y expandirse a medida que pasan a través del colon y, literalmente, matorral toxinas.

Garbanzos (remojados durante la noche)– Cualquier legumbres trabajo y son perfectos para una limpieza porque son de relleno y una sabrosa alternativa a la carne. También son una excelente fuente de proteínas, vitaminas del complejo B, hierro, zinc, magnesio y potasio.

Miso-puedo usar miso como caldo saborizante. Los nutrientes que se encuentran en el miso que incluyen la vitamina B2, vitamina E, vitamina K, calcio, hierro, potasio, colina y lecitina.La quinua,Sabor a nuez y delicioso.

La quinua-la Quinua es libre de gluten,La quinua-la Quinua es libre de gluten,

Verduras de la elección-para la sopa. La cebolla, el perejil y el apio son el calentamiento y ayuda a la digestión.Ensalada ingredientes, lechuga, zanahoria, aguacate, cebolla. Cualquier verde favorito elección es buena.

El Aceite de oliva Y vinagre Balsámico y ajo para el aderezo para la ensalada.La cayena, la sal, la pimienta para darle sabor y ayuda a la digestión.

Viernes-Día Uno Precaución: no comer más en previsión de la limpieza la limpieza es breve y no quieres pasar todo el tiempo recuperándose de una borrachera.Antes de la cama. Mezcla 1/3 de taza de kéfir con 2-3 Cucharadas. de semillas de lino recién molidas. Un molinillo de café obras, o una mano de mortero.

El Sábado Día Dos.Desayuno.

Comience su día con una ensalada de fruta de su elección. Lo El Sábado Día Dos.Desayuno.que está en temporada. Agregar 7-12 almendras, 6-8 de nueces, 2 Cucharadas. de secado copos de coco y una pizca de semillas de lino recién molidas. Vierta el kéfir sobre la ensalada de frutas. Usted debe ser completa cuando está hecho, pero no de peluche.

Almuerzo. El almuerzo es su comida más grande e incluye una deliciosa deliciosa sopa. Saltear la cebolla y una cabeza de apio en una pequeña cantidad de aceite de oliva hasta que estén blandas. (Alrededor de 15 minutos.) Por último agregar 1/2 taza de perejil picado 3 tazas de garbanzos, un cuarto de litro de agua, las verduras y los condimentos a gusto.

De la cena. La ensalada y el grano de su elección. Me gusta un total de aguacate ya que sacia mi deseo de grasa. Otra ensalada favorita fijaciones se encuentran las cebollas, las zanahorias, los pimientos, las aceitunas y las anchoas.

Aderezo De Ensalada. Mezcla 3 Cucharadas. de Aceite de Oliva con 1 Tbs. de Vinagre Balsámico y 1 planta diente de ajo. Verter sobre el grano y por la ensalada picante sabor.Antes De La Cama. Mezcla 1/3 de taza de kéfir con 2-3 Cucharadas. de semillas de lino recién molidas.Domingo-Día 3 Repita el día 2!El lunes por la mañana despertar y sentir la diferencia. La facilidad en su semana y escuchar a su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *